METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater - Master Collection Version
Metal Gear Solid 3: Snake Eater narra la historia original de Naked Snake y su mentor The Boss. Se trata de la quinta entrega de la saga METAL GEAR . La trama se desarrolla en lo profundo de una selva. Snake debe encontrar su equipo y usar diversos camuflajes que le permitirán pasar desapercibido a ojos del enemigo y pintura facial con la que confundirse aún más con el entorno, lo que ofrece una mecánica de sigilo única. El juego también incluye nuevos elementos de acción que permiten a los jugadores capturar animales de la selva para alimentarse y recuperar vitalidad, así como una mecánica de Close Quarters Combat (CQC) basada en artes marciales para hacer frente a los enemigos desde cerca. También incluye un Screenplay Book digital exclusivo y un Master Book que detalla la historia y los personajes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. [Juegos incluidos] Metal Gear Solid 3: Snake Eater (HD Collection version) Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado. [Libros digitales] Metal Gear Solid 3: Screenplay Book Metal Gear Solid 3: Master Book Puedes acceder a los libros digitales a través del menú principal del juego.