The Axis Unseen
The Axis Unseen es un juego de terror y heavy metal creado por uno de los desarrolladores de Skyrim y Fallout. Caza monstruos de pesadilla del folklore antiguo en un misterioso mundo abierto, obtén el poder de sus sentidos aumentados y descubre flechas elementales. Pero ten cuidado, porque el cazador es también la presa. Caza y persigue a monstruos del folklore Caza monstruos del folklore. Sigue sus huellas y rastros de sangre. Presta atención a la dirección del viento para que no perciban tu presencia. Música heavy metal primitiva La banda sonora original de The Axis Unseen es obra de Clifford Meyer, exmiembro de la legendaria banda de post-metal ISIS e integrante de Red Sparowes. Es una mezcla única de heavy metal e instrumentos primitivos. La música se adapta de manera dinámica a lo que ocurre en el juego. A veces es ambiental, y otras es una intensa melodía de heavy metal. Agudiza tus sentidos Potencia tus sentidos con los poderes de las criaturas. Distingue las partículas del olor. Siente el calor que deja su rastro. Descubre colores que el ojo humano no ha visto nunca. Tipos de flechas únicas Tu arco y tus flechas te mantienen con vida. Mejora tu arco y encuentra distintos tipos de flechas, como las ígneas, las que controlan el viento o las que distorsionan el tiempo. Experimenta para ver cómo interactúan las flechas entre sí; por ejemplo, las flechas de viento hacen que el fuego se propague más rápido. Descubre los secretos de los cazadores Averigua qué les ocurrió a los cazadores que llegaron antes que tú y los secretos que descubrieron inspeccionando sus diarios y bocetos. ¿De dónde ha salido este mundo? ¿Qué puedes hacer para evitar que las criaturas escapen al tuyo? The Axis Unseen es un juego desarrollado por Nate Purkeypile. Nate Purkeypile lleva más de 18 años creando juegos y ha trabajado en títulos como Skyrim, Fallout 3/4/76, Starfield, Metroid Prime 3 y BloodRayne 2. Fue director de arte en Fallout 76 y codirector/director de arte en el DLC Point Lookout de Fallout 3.