WrestleQuest
LA AVENTURA DE LUCHA PROFESIONAL DEFINITIVA: Avanza con bombas potentes e impulso por un universo enorme de arte pixelado donde la lucha profesional y la fantasía RPG se entremezclan. LUCHA CONTRA EL DESTINO: Emprende la aventura de un héroe... ¡en leggins! Mejora de principiante a campeón del mundo. Alcanza a base de entrenamiento, formación, estilo y golpes la cima de la cadena alimentaria de la lucha profesional. TUS ÍDOLOS TE ESPERAN: Inspírate en íconos de la lucha como Jake the Snake Roberts, "Macho Man" Randy Savage, e incluso André the Giant. Explora mundos basados en sus magníficas trayectorias profesionales. ACCIÓN TREPIDANTE: La mecánica de combate clásico RPG se llena de movimientos de lucha, estilos de combate y trucos. BUENOS, MALOS, LAGARTOS, ROBOTS Y MÁS: Planos silvestres, monstruos exóticos, figuras de acción y aliados vestidos de spandex te esperan en esta fantasía que va más allá del ring. EQUÍPATE EN TU CAMINO A LA CIMA: Elige tus movimientos, estilo, provocaciones e incluso tu entrada mientras aprendes lo necesario para ser el mejor del mundo de lucha de tus sueños.