En esta aventura roguelite situada en un lejano reino místico, se agitan fuerzas antiguas y aguardan grandes peligros. Conviértete en Towa y lidera a los guardianes del árbol sagrado para forjar relaciones duraderas y espadas poderosas y luchar contra las fuerzas de Magatsu por el futuro de la aldea Shinju. - ENTRA EN UN MUNDO IMPRESIONANTE LLENO DE BELLEZA Y GRANDES PELIGROS Juega como Towa y los guardianes mientras se embarcan en su misión para restaurar la paz y exploran las tierras lejanas amenazadas por la influencia malvada de Magatsu. En un mundo en el que hasta el esplendor oculta una amenaza, el valor es la única forma de avanzar. Mientras las melodías de Hitoshi Sakimoto guían el camino, un paisaje impresionante y salvaje se revela en donde inicia la batalla para salvar la aldea Shinju. - LUCHA EN PAREJA EN UN EMOCIONANTE COMBATE ROGUELITE Towa, la sacerdotisa de Shinju, se une a 8 compañeros confiables para derrotar a Magatsu. Lucha junto a un compañero guardián y empuña el poder de la espada (Tsurugi) y el bastón (Kagura) sagrados. Cada guardián tiene sus propias habilidades y conjunto de espadas, lo que hace únicos a cada estilo de combate y cada pareja de guardianes. Juntos, ábranse camino a través de tierras coloridas, conquisten mazmorras, ¡y derroten a los secuaces de Magatsu! - FORJA ARMAS Y VÍNCULOS QUE SOBREVIVAN AL PASO DEL TIEMPO Mientras los guardianes continúan sus misiones a través de distintas líneas de tiempo, la aldea evoluciona con los años. Forja vínculos únicos con sus residentes y aprende más acerca de sus costumbres e historia, entretejidas con el funcionamiento interno de la aldea. Cada visita es una oportunidad de entrenar en el dojo, invocar Gracias poderosas y crear espadas nuevas en la herrería. *También está disponible la edición Deluxe. Ten cuidado con las compras duplicadas.