Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Season Pass 2
Recibe armaduras, armas y cosméticos de campeón de tus Capítulos favoritos de los marines espaciales y ahorra en contenido adicional para Warhammer 40,000: Space Marine 2 con el pase de temporada 2. El contenido podrá descargarse desde la tienda o desde dentro del juego tras el lanzamiento. Disponible de inmediato: - Black Templars Champion Pack - Imperial Fists Cosmetic Pack - Blood Angels Champion Pack - Salamanders Cosmetic Pack Lanzamiento próximo: - Raven Guard Champion Pack: programado para 1.er trimestre de 2026 - Carcharodons Cosmetic Pack: programado para 1.er trimestre de 2026 - Iron Hands Chapter Pack: programado para 1.er trimestre de 2026 - Paquete de campeón //CONFIDENCIAL//: programado para 2.º trimestre de 2026 - Raptors Cosmetic Pack: programado para 2.º trimestre de 2026 Requiere el juego base Warhammer 40,000: Space Marine 2. Si compras este lote, parte de su contenido podrá desbloquearse en el menú de personalización. Puedes desbloquear su contenido asociado con los puntos de requisición obtenidos en los modos JcJ y JcE. Para más detalles, comprueba las descripciones de cada paquete.