Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Black Templars Champion Pack
Embárcate en una cruzada eterna contra los enemigos de la humanidad con el Black Templars Champion Pack, que te otorgará una apariencia de servoarmadura de cuerpo completo única para la clase bastión y una apariencia de espada de energía con los colores e iconografía de los Templarios Negros. Los cosméticos de este paquete solo pueden equiparse en los modos de juego Operaciones y Guerra eterna. El Black Templars Champion Pack está incluido en el pase de temporada 2 de Warhammer 40,000: Space Marine 2.