The Outer Worlds 2 Premium Edition
La Premium Edition de The Outer Worlds 2 incluye: - Juego base The Outer Worlds 2 - Pase de contenido descargable para 2 expansiones de historia futuras* - Paquete de premios premium Gratitud corporativa de Don Lunático - Acceso al libro de arte digital y la banda sonora de The Outer Worlds 2 *Las expansiones de la historia estarán disponibles al momento de su publicación The Outer Worlds 2 es la esperada secuela del galardonado RPG de ciencia ficción en primera persona de Obsidian Entertainment. Despeja tu calendario y prepárate para una aventura llena de acción con un nuevo miembro de la tripulación, armas y enemigos nuevos en una nueva colonia. ¡Muchas cosas nuevas! En tu función de apuesto agente del Consejo Terráqueo, debes descubrir el origen de las grietas devastadoras que amenazan con destruir a la humanidad. Tu investigación te lleva a Arcadia, el hogar de la tecnología del acelerador supralumínico, donde el destino de la colonia y de la galaxia entera dependen de tus decisiones, tu tripulación y las facciones en las que elijas confiar. Explora una nueva frontera La colonia de Arcadia está sumida en una guerra de facciones, donde el gobierno benevolente del Protectorado se ve desafiado por la rebelión de su orden religiosa y una invasión corporativa. Las grietas destructivas se expanden por la colonia y cada facción lucha por controlarlas o cerrarlas por motivos propios. Navega las distintas zonas, descubre la historia oculta y forja el destino de un sistema al límite. Comandas a tu manera Construye tu personaje con habilidades y elecciones que reflejen tu estilo de juego. La colonia reacciona a cada uno de tus movimientos, y la narrativa se ajusta a ti, ya seas un discípulo de la diplomacia, un estratega astuto o un cruzado del caos, o algo completamente diferente. Y sí, puedes hacer tonterías. Enlista a tus compañeros Recluta compañeros con rasgos, historias y metas únicos. Puedes ayudarlos a cumplir sus ambiciones o guiarlos hacia tus propios objetivos, y tu influencia les permite crecer (o les provoca la muerte), de modo que son parte integral de la historia inmersiva que crean juntos.