The Dark Pictures Anthology: Little Hope - Versión del curador
La versión del curador incluye escenas nuevas, jugables desde la perspectiva de otros personajes, que otorga decisiones nuevas y una vista alternativa del juego con un conjunto diferente de consecuencias. La versión del curador solo está disponible cuando completas la historia principal.