Start Your Engines bundle
¡Desata el caos al volante con una doble ración motorizada de los indies más disparatados de Digerati! Este paquete contiene: Animal Super Squad y Snakeybus. Animal Super Squad: Un juego de aventuras, basado en la física, que te permite jugar como tu animal favorito, ya sea una gallina, un pez o un perezoso. Elige entre una gran variedad de vehículos y atraviesa, a toda velocidad, un mundo lleno de peligros y plátanos. Crea tus propios niveles y compártelos con la comunidad, o pasa de todo esto y juega en los niveles de otros. Snakeybus: Un juego arcade, de conducción absurda, en el que intentas conseguir la puntuación más alta y donde el mayor peligro eres tú mismo. ¡Recorre las calles y recoge a tantos pasajeros como puedas para llevarlos a su destino, mejorar tu puntuación Y HASTA el tamaño de tu autobús! ¡Pon a prueba tus habilidades sinuosas en varios mapas, modos y tipos de autobuses! ¡Todos a bordo del Snakeybus!