Emprende el caso del siglo en este clásico imprescindible de ATLUS. El estudio detrás de Shin Megami Tensei remasteriza "Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army" ¡con efectos visuales renovados, actualizaciones de QOL, nueva actuación de voz y un sistema de batalla renovado! Año 20 de la era Taisho, en la capital... Una joven heredera se acerca a la Agencia de Detectives Narumi con una extraña petición: que la maten. Sin más explicaciones, la niña es secuestrada. El aprendiz de detective Raidou Kuzunoha XIV, que trabaja por las noches como invocador de demonios asignado a la protección de la capital, se encarga del caso. Raidou investiga por toda la ciudad, lo que incluye adentrarse en el Reino Oscuro, una peligrosa encrucijada entre el mundo real y el inframundo donde abundan los demonios. Conviértete en Raidou Kuzunoha y trabaja con tus demonios aliados para desentrañar los misterios que bloquean tu camino. Lo que antes era un asunto de personas desaparecidas pronto se convierte en una conspiración que sacudirá no solo la capital, sino toda la nación. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Una remasterización mejorada y fiel: Vuelve el clásico RPG de acción sobrenatural, ahora renovado con mejoras visuales, de audio y de combate para las consolas modernas, pero manteniéndose fiel al estilo del juego original. Una interfaz de usuario totalmente nueva, actuaciones de voz completas, entornos 3D ampliados y mucho más invitan tanto a los veteranos como a los recién llegados a una experiencia de juego nostálgica y emocionante. Una aventura de detectives sobrenaturales: Saca el detective que llevas dentro en una apasionante aventura sobrenatural con un encantador elenco de personajes complejos. Descubre la verdad sobre la connivencia que rodea a la capital con giros inesperados. Utiliza tanto tu mente como el poder de tus demonios para no escatimar esfuerzos. Un misterio fantástico de la era Taisho: Navega por las históricas calles de la fantástica época de los años 1930 en Tokio o adéntrate en el inquietante Reino Oscuro, donde los demonios acechan. Con más de 120 demonios que invocar, elige sabiamente a tus aliados para evitar que la humanidad sea consumida por la oscuridad.