Power Rangers: Battle for the Grid - Edición de Coleccionista
Edición de Coleccionista - Power Rangers: Battle for the Grid (juego completo) - Contenido descargable de la temporada 1 (conjunto del día 1, 3 personajes tras el lanzamiento) - Conjunto exclusivo Lord Drakkon Evo II - Conjunto exclusivo de Kimberly Hart, Ranger rosa de Mighty Morphin 25 AÑOS DE RANGERS Generaciones de Power Rangers se enfrentan en los 25 años de historia del multiverso. Experimenta como nunca las auténticas secuencias de las batallas de los Power Rangers actualizadas. FÁCIL DE CONTROLAR, DIFÍCIL DE DOMINAR Power Rangers: Battle for the Grid incluye controles de lucha tradicionales. Este juego fácil de controlar, pero difícil de dominar está dirigido a jugadores de todos los niveles de destreza.