Keeper
Keeper, de Lee Petty y Double Fine Productions, es una aventura mística, hermosa y surrealista; una historia contada sin palabras. En una isla situada en medio de un mar sumido en el pasado, un faro olvidado se alza a la sombra de un lejano pico de montaña. Al roce de unas raíces marchitas que se funden con su piedra, el faro despierta de su letargo. Impulsado por un misterioso sentido del propósito, el faro se embarca junto a una vivaz ave marina en un entrañable relato de amistad, una odisea de metamorfosis mística y en un sorprendente viaje hacia reinos más allá del entendimiento.