Opus Castle
Opus Castle es un juego de terror en 3D con una narrativa basada en la trágica historia real del pequeño castillo en la calle Apa, ubicado en la ciudad de São Paulo, Brasil. Deja que el misterio se desarrolle en esta nueva aventura que trae algunas mecánicas básicas para la exploración, que se enfocan más en la narrativa, que estará separada en capítulos, con más de 5 caminos diferentes que el jugador puede elegir. El jugador debe explorar las habitaciones y entornos secretos de Castelinho, encontrándose con las famosas apariciones sobrenaturales, ruidos de la nada y lamentos de espíritus del pasado. Mientras tanto, te despiertas en una de las habitaciones junto a un cuerpo acribillado a balazos.