Opus Castle - Chapter 2
En el segundo capítulo de este horror en 3D, el jugador podrá continuar con la macabra historia, encontrando varias apariciones sobrenaturales, en las que le ayudarán a desentrañar lo que realmente sucedió en la conocida tragedia. Los ruidos de la nada y los lamentos de los espíritus del pasado te perseguirán continuamente y tus elecciones definirán qué variación de la historia será. Opus Castle es un juego de terror, aventura y misterio en 3D con una narrativa basada en la trágica historia real del pequeño castillo en la calle Apa.