Opus Castle - Chapter 5
En el Capítulo 5, el peso de la verdad empieza a salir a la superficie. La frontera entre los vivos y los muertos se derrumba y el castillo se convierte en un laberinto de emociones, recuerdos y peligros. Ya no eres sólo un visitante, eres parte de la historia. A cada paso, te verás empujado a tomar decisiones que podrían desbloquear la salvación o la perdición. ¿Serás capaz de afrontar las consecuencias de tu curiosidad?