MXGP PRO - Pre-order
¡Preordena MXGP PRO ahora y obtén el MXGP PRO - Credits Multiplier! Mejora tu progresión al multiplicar los créditos que obtengas al final de cada carrera y en cualquier modo de juego, ya sea en línea o sin conexión. Juega MXGP como un profesional. Ajusta la configuración de suspensión, frenos o acelerador como si fueras un mecánico y haz que tu moto sea única. Experimenta la nueva física PRO y disfruta de una mayor libertad al conducir motos más realistas. Practica en el Compound, un circuito de un kilómetro cuadrado en el que puedes explorar libremente o competir contra la IA. ¡Entrena con los 30 desafíos disponibles para aprender todas las técnicas de los pilotos! Entra al modo Carrera con tu piloto personalizado desde la categoría MX2. Aumenta tu fama, firma contratos con patrocinadores cada vez más prestigiosos y conviértete en campeón de MXGP. ¡Te esperan todos los circuitos y pilotos oficiales de la temporada 2017!