Marvel Heroes Omega
Marvel Heroes Omega reúne una de las congregaciones más grandes de superhéroes icónicos, villanos y lugares del universo de Marvel en la historia del juego. Júntate con tus compañeros aventureros en el RPG de acción más poderoso de la Tierra, lleva la lucha al Doctor Doom en una campaña de historia épica de nueve capítulos y prueba tus héroes favoritos, como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Lobezno, Deadpool, ¡y más! -Colecciona héroes de los queridos equipos de Marvel, entre los que se incluyen los Vengadores, Los Defensores, Inhumano, X-Men, Guardianes de la Galaxia y más. -Explora el universo de Marvel desde las calles donde abunda el crimen de la Cocina del Infierno al reino místico de Asgard. -Personaliza a tus héroes a la perfección con sus talentos, equipo y apariencias. -Únete a tus amigos en uno de los muchos cuarteles generales de Marvel Heroes, entre los que se incluyen la Torre de los Vengadores y el Helitransporte de S.H.I.E.L.D.