Construction Simulator - Spaceport Bundle
Si tuvieras que elegir entre potentísimas excavadoras y cohetes rápidos como el viento, ¿qué escogerías? Exacto, ¡te quedas con ambos en Construction Simulator – Spaceport Bundle! Esta edición especial contiene el juego base Construction Simulator además de la Spaceport Expansion, y es la elección perfecta para quien quiera divertirse construyendo instalaciones con temática espacial como parte de su actividad diaria. Construye tu flota de construcción gracias a una selección de más de 80 máquinas y vehículos con licencia de 24 marcas de renombre. Entre ellas se encuentran no solo clásicos de Construction Simulator como Caterpillar o Liebherr, sino también flamantes nuevos socios como DAF y Wacker Neuson. Juega en tres mapas diferentes, porque cada uno de ellos ofrece un trabajo especial distinto y duradero: establece tu negocio de construcción en la idílica ciudad ficticia europea de Friedenberg, en Sunny Haven, inspirada en Estados Unidos, o en una península tropical exclusiva de la Spaceport Expansion. Allí te encargarás de erigir las instalaciones necesarias para enviar un satélite de investigación al espacio exterior. Y si necesitas ayuda en la obra, únete a tus amigos en el modo multijugador online. Podrás trabajar en equipo con hasta tres jugadores más. ¿A qué estás esperando? GET TO WORK.