Carmageddon: Max Damage
Carmageddon: Max Damage es el juego de conducir definitivo, donde tus oponentes son una panda de colgados del volante a bordo de una alocada mezcla de coches. ¡Elige entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para nuestra misión; destrozar oponentes y causar el máximo caos! Juega a uno de los tres modos de juego, puedes ascender por los rangos de Carmageddon en el modo Trayectoria, hacer lo que te apetezca en el modo Partida Libre y desafiar a las masas en el Multijugador. ¡Recuerda que lo más importante es masacrar! Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocar, usar para machacar, hacer saltar por los aires o para colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad, los caminos del campo, los áridos desiertos y las gélidas llanuras. Hay más de 90 entretenidos potenciadores que te ayudarán o perjudicarán en el juego de maneras desternillantes. Carmageddon: Max Damage es el antídoto para los juegos de carreras.