Pack Tez Eagle
Concebido por Industrias Eagle como reemplazamiento de su generación actual de Eagle R, el Tez Eagle lleva la agresividad a otro nivel gracias a su potente blindaje y agresiva postura. ¡Verás como los oponentes se dispersan cuando te aproximes a ellos con esta bestia! Viene con diez juegos de pintura completos, puedes decantarte por el rojo sangre clásico, darlo todo con el bling dorado o fusionarte con las calles con el camuflaje urbano. Lo pintes como lo pintes, es una máquina de ingeniería de combate fascinante.