KlabaterEstrategia
La Leyenda de los Guardianes En esta original mezcla de Dungeon Management y Roguelite, ¡liderarás tu carrera como Dungeon Manager! RogueDefender Cada carrera será diferente, pero los jugadores conservarán algunas de las bonificaciones de su Maestro entre una carrera y otra. Como ya hemos mencionado, nuestro juego es una mezcla entre Roguelite y Dungeon Management. ¿Cómo lo hemos conseguido? Haciendo muchas pruebas para encontrar el equilibrio perfecto entre gestión y fases de mazmorra". Fase de mazmorra Primero, tendrás que planear tu defensa contra un grupo de aventureros. Comprueba sus estadísticas y resistencias, y coloca las mejores trampas y monstruos para derrotarlos. Cuando creas que tu mazmorra está lista, ¡que empiece el crawl! ¡Entonces podrás ver morir a esos héroes! Es un dungeon crawler invertido: los héroes se moverán por tu mazmorra y activarán las trampas que hayas colocado. Cuando un grupo de aventureros se encuentre con un grupo de monstruos que hayas colocado en tu mazmorra, ¡se producirá un combate por turnos! Defiende la torre: Un combate de tablero de tácticas roguelike combinado con elementos de defensa de torres. ¡Derrota a las hordas invasoras para seguir con vida y salvar la tierra! Despliega a tus héroes para ser más astuto que el enemigo. Disfruta de más tácticas que en el típico juego de estrategia mientras luchas contra oleadas de enemigos. Dale la vuelta a la tortilla con la ayuda de hechizos devastadores. Supera las adversidades y sé más astuto que el enemigo. Construye y mejora tus torres para sobrevivir al ataque. Para sobrevivir necesitarás algo más que el ingenio y la destreza de tus héroes. Coloca cuidadosamente las torres y las mejoras para asegurarte la victoria. Coloca trampas y barricadas para defender tu castillo. Utilízalas sabiamente para canalizar y confundir a los invasores. Causa estragos entre sus filas y rompe sus cuidadas filas. ¡Conviértete en un campeón para salvar el reino! ¿Tienes lo que hay que tener para salvar la tierra? Ponte manos a la obra y disfruta de una serie de batallas por turnos roguelike generadas proceduralmente como ninguna otra. Cada batalla es única.