Graveyard Keeper Ultimate Collector's Edition
Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerio medieval más loco del año. Construye y administra tu propio cementerio mientras encuentras maneras de reducir costes, conviértelo en un lugar para el recreo con festivales de quema de brujas y asusta a los aldeanos cercanos para que asistan a la iglesia. Es un juego capitalista que enseña a hacer lo que fuera necesario para construir un negocio próspero. Enfréntate a dilemas éticos. ¿De verdad quieres gastar dinero en carne de buena calidad para el festival cuando tienes tantos recursos a tu alrededor? Reúne valiosos recursos y crea nuevos objetos. Convierte tu cementerio en un próspero negocio, sigue adelante, reúne valiosos recursos en las áreas circundantes y explora lo que puede ofrecer esta tierra. Haz alianzas comerciales. Estos cadáveres no necesitan toda esa sangre, ¿verdad? ¿Por qué no venderla a alguien que pueda darle un buen uso? Lo mismo pasa con las partes del cuerpo. Oye, ¡es una buena manera de reciclar! Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin las mazmorras. Explora lugares desconocidos y encuentra nuevos ingredientes útiles que podrían (o tal vez no) envenenar a un montón de habitantes de aldeas cercanas. Capitalismo.