Assassin's Creed Odyssey: Deluxe Edition
La Deluxe Edition incluye el juego base y el pack Deluxe: - Pack de Cronos: 5 piezas épicas de armadura, 1 arma épica y 1 montura épica - Pack de mensajero del ocaso: 5 piezas raras de armadura y 1 arma rara - Pack naval Capricornio: 1 diseño de nave y 1 tema de tripulación - Potenciador de XP temporal - Potenciador de dracmas temporal En este juego de acción y aventura, pon rumbo a la antigua Grecia para cambiar su destino. Participa en cruentas batallas por tierra y mar, cambia una vida de marginación por la gloria y descubre los secretos de tu pasado. LUCHA COMO UN GUERRERO ESPARTANO Forja tu odisea en un mundo que está al borde del caos y enfréntate a criaturas míticas para convertirte en un héroe espartano legendario. Participa en combates épicos entre Esparta y Atenas, con más de 150 soldados en cada bando. VIAJA A LA ANTIGUA GRECIA Explora paisajes salvajes, ciudades vibrantes y lugares históricos emblemáticos. Navega por mares resplandecientes, escala imponentes montañas y descubre el centro de una civilización. ELIGE TU CAMINO Tus decisiones modelan tu entorno. Juega en un mundo vivo que reacciona constantemente a cada decisión que tomes: forja alianzas, provoca conflictos y determina el destino de los personajes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda.