The Amazing American Circus: Construye tu mazo, asombra a tu público y construye un imperio circense desde cero. Oponentes de carne y hueso, así como personajes conocidos del folclore americano, se interpondrán en tu camino hacia el éxito. Como novato propietario de un circo pequeño y destartalado, tendrás que enfrentarte a gigantes de esta industria, como Ringling Bros. y P.T. Barnum. ¿Podrás derrotarlos? Legend of Keepers: Has sido contratado como administrador de mazmorras. Tu trabajo es sencillo: ¡proteger mazmorras! En esta original mezcla de Dungeon Management y Roguelite, ¡liderarás tu carrera como Dungeon Manager!