Legend of Keepers: En esta original mezcla de Dungeon Management y Roguelite, ¡liderarás tu carrera como Dungeon Manager! RogueDefender Cada carrera será diferente, pero los jugadores conservarán algunas de las bonificaciones de su Maestro entre las carreras. Como ya hemos mencionado, nuestro juego es una mezcla entre Roguelite y Dungeon Management. ¿Cómo lo hemos conseguido? Haciendo muchas pruebas para encontrar el equilibrio perfecto entre gestión y fases de mazmorra". Fase de mazmorra Primero, tendrás que planear tu defensa contra un grupo de aventureros. Comprueba sus estadísticas y resistencias, y coloca las mejores trampas y monstruos para derrotarlos. Cuando creas que tu mazmorra está lista, ¡que empiece el crawl! ¡Entonces podrás ver morir a esos héroes! Es un dungeon crawler invertido: los héroes se moverán por tu mazmorra y activarán las trampas que hayas colocado. Cuando un grupo de aventureros se encuentre con un grupo de monstruos que hayas colocado en tu mazmorra, ¡se producirá un combate por turnos! Incluye todos los complementos: Legend of Keepers: Soul Smugglers Legend of Keepers: Feed the Troll Legend of Keepers: Return of the Goddess Legend of Keepers: Supporter Pack Ruinarch: Simulador de señor del mal centrado en la generación de historias. Hay muchas formas de ser malvado. Elige entre tres arquetipos de señor, cada uno con un estilo de juego diferente. ¿Quieres centrarte en la destrucción pura y dura o prefieres un enfoque más sutil? Puedes experimentar combinando hechizos destructivos. La forma más fácil de acabar con los aldeanos es simplemente lanzar poderosos hechizos como Terremotos, Relámpagos y más. Pero, ¿qué ocurre cuando lanzas un meteoro a un charco venenoso? Explosiones de meteoritos venenosos. Y esa es solo una de las muchas formas nefastas en las que puedes combinar interacciones elementales. Puedes afligir a los aldeanos con defectos. Por supuesto, puedes destruir el mundo con hielo y fuego, pero la verdadera diversión empieza cuando te entrometes en la vida de los aldeanos para ponerlos en situaciones trágicas. Aflige a un molesto marido con Infidelidad y observa los fuegos artificiales cuando le cuentes a su mujer sus fechorías. Puedes engendrar monstruos que secuestren y acosen a los aldeanos. Puedes arrebatar o capturar a un monstruo errante y luego criarlo en tu Perrera. Esto te permitirá invocarlos como parte de tus partidas de monstruos. Crea partidas de monstruos para capturar aldeanos o asaltar aldeas. Puedes difundir información maliciosa. Tu estructura de Beholder te permite engendrar Ojos por todo el mundo para reunir información. ¿Has visto a un caballero robar la poción de un chamán? Guárdalo como información y cuéntaselo al Chamán.