DIRT 5 Amplified Edition
"Suéltate DIRT 5 respeta la herencia y conserva todo el ADN de la franquicia para escribir un nuevo capítulo en el legado de DIRT, más audaz y valiente que nunca. Las nuevas características, innovaciones y el nuevo enfoque hacen de DIRT 5 un centro neurálgico de estilo, cultura y carreras todoterreno donde vivir constantemente momentos espectaculares. Ábrete camino por todo el planeta Recorre el mundo y compite en más de 70 rutas únicas de 10 ubicaciones internacionales en medio de entornos tan dinámicos como impresionantes. Ya sea corriendo en el congelado East River de Nueva York, pasando por debajo del Cristo Redentor de Rio de Janeiro o brillando bajo la aurora boreal de Noruega, mídete con los rivales, el terreno y unas condiciones extremas y cambiantes. Fuerza los límites con coches increíbles Ponte al volante de una apasionante y variada nómina de vehículos. Conquista los terrenos más difíciles con robustos bólidos, lleva los emblemáticos coches de los rallies a nuevos escenarios o siente la potencia de los sprint cars de 900 CV de potencia. Rallycross, gran turismo, camionetas de competición, buggies y muscle cars completan el garaje todoterreno definitivo. Sé el centro de atención en un modo Carrera plagado de estrellas Los narradores de fama mundial Troy Baker y Nolan North encabezan el elenco del modo Carrera de DIRT 5. Bajo la tutela de un icono, todas las miradas estarán puestas en ti para ver si te conviertes en la nueva estrella del intenso mundo de las carreras todoterreno. Gana patrocinios y recompensas únicas, conquista todos los destinos y enfréntate a un feroz rival en nuestra mayor campaña de siempre. Compite o coopera en la acción todoterreno Gracias a la opción de pantalla dividida local para hasta cuatro jugadores en las modalidades sin conexión, incluido el modo Carrera, DIRT 5 es el juego multijugador de carreras perfecto para que tú y tus amigos compitáis en la misma habitación. Lanza en línea listas de carreras retocadas para hasta 12 jugadores y compite en innovadores modos basados en objetivos. Crea y captura con nuevas funciones Captura tus mayores saltos y tus mejores momentos con un detallado modo fotográfico, y demuestra tu talento creativo con el editor de diseños distintivos más exhaustivo de DIRT hasta la fecha, para todos los coches. Además, hay más novedades que permiten a todos los jugadores crear y jugar en DIRT como nunca antes."