Slopecrashers
¡Llamando a todos los freeriders, fanáticos de la nieve polvo y amantes de los party games! Ya sea que busques nostalgia o carreras épicas con amigos, ¡Slopecrashers lo tiene todo! POR QUÉ TE ENCANTARÁ SLOPECRASHERS 🏂 Fácil de jugar, emocionante de dominar Corre solo o con hasta 8 amigos. Haz trucos locos, combos épicos y activa boosts para carreras intensas. 🎉 Perfecto para fiestas o jugar online Pantalla dividida para 4 o en línea con amigos. ¡Hasta la abuela puede unirse! (Internet requerido, piques opcionales). 🛠 Herramientas locas y caos total Usa mochilas propulsoras, ganchos, cohetes y más para aplastar rivales. ¿Prefieres relax? ¡Juega sin objetos ni rivales! 🌎 Carreras más allá de la nieve Picos nevados, islas tropicales, ciudades futuristas... ¡20 circuitos únicos llenos de acción!