UFL
UFL: tu fútbol, tus victorias Un videojuego de fútbol gratuito donde la habilidad manda. Crea al equipo de tus sueños eligiendo entre miles de jugadores reales, con habilidades, estilos de juego y efectos de sinergia de equipo únicos. Haz crecer a tu club y llévalo a lo más alto. Elige cómo jugar: JcJ: reta a jugadores de todo el mundo. JcE: perfecciona tus tácticas contra la IA. Coop: domina el campo con tus amigos en modo local. En UFL siempre encontrarás un reto para poner a prueba tus límites. Progresa gracias al Pase de equipo de temporada, demuestra tu habilidad en los retos, participa en eventos y desbloquea contenido exclusivo. UFL, un mundo futbolístico vivo que crece y evoluciona junto a sus jugadores, se ha diseñado para el largo plazo. Añadimos constantemente nuevas funciones, modos y eventos para que el juego siga creciendo contigo. Con UFL empieza tu aventura más grandiosa. Salta al terreno de juego. Es el momento de ganar.