50000000 CP
Los CP (puntos de crédito) son la base de la economía del juego en UFL. Se trata de una moneda que te permite desarrollar tu equipo día a día. Usa los CP para reforzar tu plantilla, acudir al mercado de fichajes y mejorar las tarjetas de jugador. Los CP también resultan perfectos para acciones cotidianas, como comprar objetos de personalización, paquetes accesibles y otros recursos que te ayudarán mejorar tu equipo. Los CP son el camino hacia un avance constante en el que cada detalle da forma a tu estrategia global. Usa los CP para reforzar tu equipo paso a paso y acceder a nuevas oportunidades a lo largo de la temporada.