DIRT 5 - Super Size Pack
El pack de contenido Super Size toma su nombre de los cuatro enormes todoterrenos que incluye, que se podrán usar en cualquier evento. En primer lugar tenemos al coche estrella: el Bentley Continental GT Ice Racer. Aunque su nombre haga referencia al hielo y vaya de maravilla en las superficies bajo cero de Nueva York, Noruega y Nepal, este monstruo de 626 bhp arrasará en todas las superficies de DIRT 5 gracias a sus llantas de 22 pulgadas; una mezcla perfecta entre clase y rendimiento llevada al extremo. Mientras que el Bentley pertenece a la clase Rally GT, el Armada Rock Racer es el segundo coche que introducimos en la clase Rock Bouncer de DIRT 5. Esta impresionante máquina de tremendas ruedas estriadas y escaso chasis ha sido creada para atravesar los terrenos más peligrosos de los eventos Path Finder. Para la clase Cross Raid tenemos el Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, un coche con potencia y resistencia suficientes para conquistar cualquier desafío todoterreno, ya que es una versión optimizada del VW crossover. Por último, presentamos un todoterreno verdaderamente singular: el Rezvani Tank. Tomando como base el Jeep Wrangler, el Rezvani lo lleva todo al siguiente nivel: Potencia de más de 1000 bhp, chasis a prueba de balas y enormes neumáticos estriados. Esta fiera difícil de domar pertenece a la clase Pre-Runner. El pack Super Size expande el modo Trayectoria de DIRT 5 con 27 eventos adicionales incluidos en un nuevo capítulo. Además, se podrá firmar con 2 nuevos patrocinadores (Toblerone y Power Maxed) que traerán nuevos objetivos y recompensas exclusivas, incluyendo diseños. El pack de contenido Super Size también trae nuevos artículos de personalización, como adhesivos, cordones y muchos estampados para diseños personalizados. Para usar el contenido de este pack es necesario haber obtenido DIRT 5. Este pack se incluye como beneficio en la Amplified Edition y la Year One Upgrade/Edition.