Up 2 You DLC
Car Dealer Simulator alcanza un nivel completamente nuevo con el DLC Up 2 You - y todo depende de ti. El DLC Up 2 You te permite personalizarlo todo, desde tu concesionario hasta tus vehículos. Rediseña tu oficina con nuevas paredes, suelos, techos, escaparates y puertas para crear el concesionario con el que siempre has soñado. Los nuevos muebles y decoraciones ofrecen aún más opciones de personalización. El DLC también desbloquea un completo sistema de tuning y personalización para tus vehículos personales y los coches que vendes. Elige entre una amplia selección de pinturas y adhesivos, cambia ruedas, ventanas y capós, instala alerones, parachoques, faldones laterales, faros y otras piezas de carrocería, y mejora componentes para aumentar el rendimiento. La personalización también se extiende al interior de los vehículos. Cambia tapicerías, volantes y detalles decorativos para crear coches que impresionarán a tus clientes. Un misterioso grupo de entusiastas del motor comenzará a reunirse por las noches cerca del motel de Winston Springs... ...y eso conduce a la mayor sorpresa de todas: no todos los coches tienen que venderse. Construye el coche de tus sueños y participa en carreras ilegales nocturnas, donde hay dinero en juego y, a veces, incluso los coches de tus rivales.