The City Classic
¡Las calles de la Ciudad vuelven a abrirse! Vive esta emblemática expansión con ilustraciones actualizadas, personajes en 3D para jugar y mucho más en Talisman: Digital 5th Edition. Lanzada originalmente para Talisman: 4.ª Edición en 2013, la expansión de La Ciudad es, a día de hoy, una de las expansiones mejor valoradas y veneradas por los jugadores de la 4.ª Edición. En Talisman: Digital 5th Edition - The City Classic, hemos tomado esta expansión icónica y la hemos actualizado desde cero para que encaje con el conjunto de reglas y el estilo de la 5.ª Edición. Con arte renovado, reglas de cartas actualizadas y nuevas cartas para usar en el Editor de Mazos, ¡hay algo tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de Talisman cuando vuelvan a entrar en La Ciudad! La Ciudad añade una nueva esquina al tablero de Talisman: Digital 5th Edition, permitiendo a los jugadores explorar las peligrosas calles y callejones de la urbe, ¡si se atreven! Desde lugares increíbles donde gastar el oro ganado con tanto esfuerzo, como emporios mágicos y boticas, hasta lugares menos recomendables como la cárcel y el Gremio de Pícaros, nunca se sabe con qué te vas a topar. Prepárate para ver tus cartas favoritas de La Ciudad recreadas con cariño al estilo de la 5.ª Edición, con más de 80 cartas de aventura emblemáticas incluidas en The City Classic. ¡También se incluyen en esta expansión 18 cartas de Carteles de "Se busca", 8 cartas de Establo, 16 cartas de Poción, 12 cartas de Armería, 12 cartas de Mascota y 16 cartas de Emporio mágico! Con todas estas nuevas cartas y mazos, ¡prepárate para que tu experiencia en Talisman: Digital 5th Edition sea mucho más variada de lo que jamás haya sido!