The Anvil of Doom
Es un gorro cosmético para la clase Rompehierros de Bardin. A pesar de recibir su nombre de una antigua máquina de guerra dawi, no te recomendamos golpearlo con un martillo..., a menos que estés bien lejos del alcance de su portador.