Suika Nest + Suika Wan! Bundle
Este es un paquete que reúne dos juegos de estilo Suika de Synnergy Circle Games. Juego 1: Suika Nest ¡Fusiona dos pájaros de la misma especie para crear una nueva especie! Repite el proceso para desbloquear todas las especies posibles y construir un nido lleno de vida y variedad. ¡Pero cuidado! Si el nido se llena demasiado, ¡todos los pájaros podrían salir volando! Juego 2: Suika Wan! Suika Wan! es un caótico y encantador juego de puzles donde diminutos perritos caen, rebotan y se fusionan para convertirse en amigos cada vez más grandes y esponjosos, desde pomeranias y bulldogs franceses hasta huskies siberianos. ¡Cada fusión añade una raza aún más grande! Combina bolas con forma de perro inspiradas en razas populares, consigue la mayor cantidad de puntos posible y provoca una lluvia de cachorros desde el cielo. Cuanto más aumente tu puntuación, más perritos se unirán a la fiesta, ¡hasta que la pantalla se llene por completo de un adorable caos canino!