Stellaris - Galaxy Edition
Stellaris - Galaxy Edition incluye: Stellaris Explora y descubre un universo espectacular en continuo cambio. Paradox Development Studio, creador de las series Europa Universalis y Crusader Kings, así como editor del exitoso Cities: Skylines, presenta Stellaris, que lleva el género de gran estrategia hasta los confines del universo. BANDA SONORA DIGITAL ORIGINAL La banda sonora de Stellaris brinda dos horas y media de música original, con pistas adicionales y versiones alternativas que no se incluyen en el juego. Está compuesta por Andreas Waldetoft y cuenta con la participación de Mia Stegmar y la Brandenburg State Orchestra. Los oyentes escucharán temas hechos para evocar el descubrimiento y la exploración remota en la inmensidad del espacio, en una fusión de música orquestal y electrónica. Se incluye en formato MP3 y FLAC (sin pérdidas). CARRERA ALIENÍGENA EXCLUSIVA (DLC COSMÉTICO) ¡Coloniza lo desconocido y construye un imperio arácnido glorioso! Una raza alienígena exclusiva se incorporará al juego con un diseño arácnido único. Cuando tus amigos te pregunten cómo conseguiste estas nuevas arañas espaciales, puedes decirles que las encontrarse en las redes de Internet. LIBRO PARA COLECCIONISTAS DIGITAL Únete al equipo creativo que trabajó en Stellaris para aprender cómo se diseñó y se realizó la estética del juego de Paradox visualmente más único hasta ahora. Desde el arte conceptual hasta las ilustraciones completas y los renderizados 3D, este libro de 130 páginas incluye una colección del arte del juego que no está disponible en ningún otro lado, junto con información valiosa sobre las ideas y la investigación que dieron vida a esos diseños, los problemas que encontró el equipo en el camino y las formas en que finalmente crearon estos gráficos. STELLARIS: INFINITE FRONTIERS, LA NOVELA DE STEVEN SAVILE (eBook) Del autor best-seller Steven Savile llega una novela original basada en el entorno de ciencia ficción de Stellaris de Paradox. Cuando la Mancomunidad del Hombre recibe pruebas de que no está solo en el universo, la humanidad se ve dividida: ¿debe nuestra especie buscar la salvación en amigos potenciales del espacio o prepararse para una guerra inevitable? ¿Qué descubrimientos esperan a la nave colonial que viaja a lo desconocido en busca de la fuente de una señal alienígena misteriosa? Descárgalo y léelo en epub, mobi (Kindle) y PDF. FONDO DE PANTALLA AUTOGRAFIADO Rinde homenaje a los pioneros que se aventuraron a lo desconocido con este fondo de pantalla firmado por el equipo de desarrollo de Stellaris.