S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Pase de temporada - Windows Edition
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es una implacable aventura FPS de supervivencia ambientada en un oscuro mundo abierto de ciencia ficción. Rebusca equipo y recursos, ve a la caza de maravillas, toma decisiones difíciles para sobrevivir y allana el camino a través de la Zona anómala de Chernóbil. El pase de temporada de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl te concede autorización para acceder a todos los misterios y peligros de la Zona que aún están por llegar. Junto a las dos próximas expansiones de la historia, proporciona acceso a todos los paquetes de contenido descargable. ¡No te pierdas los próximos anuncios!