Spellbreak - Paquete de inicio
¡Empieza a jugar con un paquete llamativo! Este paquete incluye: - 600 de oro - Traje del Destello Hechizante Puedes utilizar este oro para comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, artefactos, gestos y mucho más! Es posible que todo el oro comprado en una plataforma no se pueda canjear en otras plataformas.