Skelethrone: The Chronicles of Ericona - The Jewel in the Skull
Embárcate en una misteriosa aventura en la que las sombras del pasado se entrelazan con las amenazas del presente. Te adentrarás en el laberíntico barco del genio loco Mardek en busca de un artefacto legendario: «La Joya de la Calavera». Con este artefacto, podrás entrar en el Mundo Fantasma y descubrir la verdad sobre Demagrass, el hermano de la Reina Aurora, cuyo destino está envuelto en misterio e intriga. Pero ten cuidado. La nave de Mardek no es sólo un armatoste de hierro, sino una pesadilla viviente donde cada paso puede ser el último. Cada paso te llevará a peligrosas trampas, monstruos y experimentos de científicos locos. ¿Crees que tienes lo que hay que tener para pisar la inestable línea que separa los mundos, desafiar al mismísimo destino y descubrir el secreto que podría cambiar tu vida para siempre? Es hora de tomar una decisión, porque «La Joya en la Calavera» espera no sólo al aventurero, sino al que se atreva a asomarse al abismo y no desfallecer. El DLC te da acceso a los siguientes contenidos nuevos: - 4 nuevos biomas - Más de 20 nuevos enemigos - 5 jefes únicos - Nuevas armas y equipamiento ¿Cómo puedo acceder a los nuevos contenidos? Este DLC está perfectamente integrado en el juego principal. Se pueden explorar nuevas regiones de las siguientes maneras: - Mientras avanzas en la historia principal después de alcanzar un punto clave. - Tras derrotar al jefe final, sin tener que iniciar Nueva Partida+. ¡Sumérgete en nuevas tierras, desentraña los misterios del pasado y descubre la verdad que se oculta tras el velo del Mundo Fantasma!