Season Pass Bundle de Borderlands 3
¡Obtén dos temporadas de complementos premium de Borderlands 3 en el Season Pass Bundle! ¡Desata más caos con campañas extra, un desafiante jefe de incursión, otro árbol de habilidades para cada buscacámaras, objetos cosméticos alucinantes y mucho más! Incluye el contenido del Season Pass y el Season Pass 2 de Borderlands 3, como: El golpe de Moxxi a Handsome Jackpot Únete a la pintoresca banda de "expertos" de Moxxi y ábrete paso por las fuerzas de seguridad de Hyperion y los visitantes del casino enloquecidos para reclamar la caja fuerte de Handsome Jackpot. Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock Lucha contra un mal de otro mundo en el gélido Xylourgos con la ayuda de Gaige, una antigua buscacámaras que ahora es organizadora de bodas, y su amigo robótico Deathtrap. Recompensa de sangre Visita el despiadado Gehenna y reclama la recompensa por acabar con los Demojinetes, unos mercenarios que cabalgan bestias, en esta cruda historia contada por un narrador invisible. Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa Explora la caótica mente del heroico psicópata Krieg, ayudando a su doble personalidad a base de reventar sus demonios internos y explorar su tergiversado paisaje mental. Designer's Cut Consigue botín o muere intentándolo en Arms Race, y blande el poder de un nuevo árbol de habilidades para cada personaje, con sus habilidades de acción y poderosas pasivas. Director's Cut Enfréntate a un enorme jefe de incursión, resuelve misteriosos asesinatos interplanetarios, equípate con tres tarjetas de la Cámara y disfruta con el contenido tras bambalinas. Paquete Butt Stallion ¡Rinde homenaje al poni de diamantes favorito de todos con un modelo de arma, un trinket y un modificador de granada! Paquetes cosméticos Multiverse Final Form y Disciples of the Vault ¡Mira cómo serían los héroes de BL3 si no se hubieran convertido en buscacámaras o si se hubieran unido a los Children of the Vault!