Rising Moon Complete Collection
Todo el estudio en una sola compra. Rising Moon Complete Collection reúne todos los títulos de Rising Moon Games en Xbox — once juegos completos que van desde puzles relajantes hasta ingeniosas aventuras de empujar bloques y pura acción arcade. Ya sea que quieras relajarte y pensar, o abrirte paso a tiros entre oleadas de enemigos, aquí está todo. Relájate con acogedores puzles de lógica. Guía a una gatita curiosa por mazmorras, islas y un misterioso naufragio. Construye redes ferroviarias y planifica la ruta perfecta. Después cambia por completo de ritmo y toma el mando de una nave estelar en un caos arcade en pixel art old-school hecho a mano. Juegos incluidos:  HEN, CHICKS AND CATS  LOOT STACK: RELICS HUNTER  PUZZLECAR  RAILWAY ROUTES ️ SOKOCAT: CASTAWAY  SOKOCAT: DUNGEON — REMASTERED  SOKOCAT: ISLANDS — REMASTERED  SPACE ELITE FORCE — RELOADED  SPACE ELITE FORCE II — RELOADED  SPACE SMASH ♾️ SPACE WAR: INFINITY Cientos de niveles hechos a mano, docenas de logros y una banda sonora pensada para mantenerte jugando. Once juegos, una colección — la experiencia Rising Moon completa.