RainForest Publisher Platform Games 01
Slime Color es un juego de plataformas que combina precisión y puzles. Controla un slime en un viaje para desbloquear puertas de colores, abriéndolas en la secuencia correcta y en el momento adecuado para avanzar. Pon a prueba tus habilidades y domina cada nivel usando tu inteligencia y tiempo de reacción. Embárcate en una aventura loca con Stellar Strider, un juego de plataformas de precisión lleno de desafíos, obstáculos, sierras voladoras, sables de luz, alienígenas e inversión de gravedad. Un juego de plataformas 2D con controles simples y fáciles de aprender. Únete a Bit's, una pequeña máquina construida en un laboratorio subterráneo con un gran sueño: ¡escapar y descubrir el mundo exterior! The Bit's Escape es un juego de plataformas dinámico con controles simples y una jugabilidad envolvente.