Sumérgete en la cultura mientras despegas la suciedad en el Parque de escultura local. Absórbelo todo y fúndete con cada obra. ¿Qué te inspira? ¿Un descanso apacible para despejarte la mente o un espacio creativo para usar de lienzo? Aquí no hay respuestas incorrectas, solo arte... ¡y suciedad! Aparta capas de mugre y talla algunas líneas limpias en unas instalaciones con un nivel de suciedad monumental durante la visita guiada del aclamado escultor Darcy d’Arcy. Siguiente parada... ¡el metro! Los planes de los residentes de Muckingham descarrilaron debido al desgaste provocado por la suciedad. ¡Limpia a presión y a la perfección los vagones por dentro y por fuera, y vuelve a poner en funcionamiento el sistema del metro! Esta vez, no querrás perderte los comerciales, porque en los afiches dentro de los trenes verás un anticipo de lo que te espera en tu aventura de PowerWash Simulator... Acerca de Expediente Muckingham El Expediente Muckingham es una serie de actualizaciones gratuitas que te lleva a lugares inéditos del universo original de PowerWash Simulator, con personajes, localizaciones e historias nuevas. Enfúndate el traje del servicio de limpieza a presión más solicitado de la ciudad y descúbrelo todo sobre este lugar y sus habitantes.