Square Enix Ltd.Simulación
¡Date un capricho de limpieza dulce! La Heladería de Muckingham está pasando por una situación complicada luego de que la visita inesperada de un mapache rebelde dejara una impresión duradera. Y no solo en los demás clientes, sino también en los mostradores, las paredes y el techo. Retira pegotes a cucharadas y saborea la satisfacción que se sirve helada en la quinta entrega de Expediente Muckingham. Devuélvele su gloria cremosa perdida a la Heladería y disfruta de delicias contra la suciedad tan buenas, que querrás repetir. Acerca de Expediente Muckingham El Expediente Muckingham es una serie de actualizaciones de trabajos de bono gratuitas que te llevarán a lugares inéditos del universo original de PowerWash Simulator, con personajes, localizaciones e historias nuevas. Enfúndate el traje del servicio de limpieza a presión más solicitado de la ciudad y descúbrelo todo sobre este lugar y sus habitantes.