Police Simulator: Patrol Officers – Guardian Police Vehicle DLC
Este coche patrulla es el más grande del cuerpo de policía de Brighton. ¡Lucha contra el crimen con esta tremenda ayuda y arresta hasta a seis sospechosos a la vez!