Paquete especial de Volver al futuro de PowerWash Simulator
¡Por todos los santos! ¡Dispara agua a 140 kilómetros por hora y regresa en el tiempo para limpiar los icónicos escenarios de la trilogía Volver al futuro! Tal vez el futuro sea "pesado", pero el pasado es sin duda sucio. Llegaste al set con el tiempo justo para que todos los escenarios legendarios brillen y cada objeto resalte, ¡aunque para ello se necesiten 1.21 gigawatts de potencia de lavado a presión! El plan de filmación está muy ajustado, así que tienes que darte mucha prisa para rociarlo todo, desde la Máquina del tiempo hasta el Holomax Theater, antes de te quedes "SIN TIEMPO". Haz historia en el lavado a presión arrancando hasta la última mota de polvo y mugre por el uso, los escombros de las escenas explosivas y el hielo de... la verdad, no estamos muy seguros de dónde salió eso. Limpia y explora cinco niveles nuevos: - Camioneta de Doc Brown - Máquina del tiempo - Torre del reloj de Hill Valley - Holomax Theater - Tren del tiempo de Doc ¡Vamos, en marcha! ¡No hay mejor momento que el presente! O el pasado, o el futuro, quién sabe.