Paquete de colaboración con Capcom
¡Ya está disponible un "Paquete de colaboración con Capcom" especial, que incluye una colección de elementos de colaboración con títulos de Capcom! ¡Estos elementos estéticos te permiten personalizar el aspecto de tu exotraje a tu gusto! Incluye el siguiente contenido: Conjunto Zephyr de Street Fighter - Guile (Zephyr: aspecto de exotraje) - Guile en defensa (calcomanía) - Somersault Kick (emote) - Perdiste... (sello) - Peine (amuleto) Conjunto Vigilant de Street Fighter - Chun-Li (Vigilant: aspecto de exotraje) - Shadaloo (calcomanía) - Lightning Kick Barrage (emote) - ¡Ya lo siento! (sello) - Brazalete (amuleto) Conjunto Barrage Monster Hunter - Serie Nergigante (Barrage: aspecto de exotraje) - Bomba barril grande (ploteo) - Aplaudir (expresión) - ¡Feliz caza! (sello) - Poogie (amuleto) Conjunto Skywave Monster Hunter - Serie Kirin (Skywave: aspecto de exoarmadura) - Escudo de gremio (ploteo) - Brinco (expresión) - ¡No te preocupes! (sello) - Felyne (amuleto) Conjunto Roadblock Monster Hunter - Rajang (Roadblock: aspecto de exoarmadura) - Filete bien cocido (ploteo) - Lamento (expresión) - ¡Ge-Jang! (sello) - Asador barbacoa (amuleto) Paquete de Krieger Mega Man - Yellow Devil (Krieger: aspecto de exotraje) - Logo de Wily (ploteo) - Rebajarse (expresión) - ¡Perdóname! (sello) - Dr. Wily (amuleto) Paquete de Witchdoctor Mega Man - Air Man (Witchdoctor: aspecto de exotraje) - Metall (ploteo) - Fin del juego (expresión) - ¡Baja altitud! (sello) - Vida extra (amuleto) Nota: Es posible que el contenido incluido en este paquete esté disponible para su compra de manera individual o como parte de otros paquetes más adelante. Evita hacer compras repetidas. Los aspectos, las ploteos y los amuletos son objetos cosméticos que modifican la apariencia de el exotraje pero no tienen ningún otro efecto. Los emotes y sellos son artículos que se pueden usar para personalizar la rueda de comunicación dentro del juego. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras de la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.