Nine Noir Lives
SOBRE EL JUEGO Bienvenido a Meow Furrington. Ciudad capital de gatos, cárteres y crimen. Una ciudad que tanto te saltará los ojos como te lamerá la cara. Explora los lugares de reunión y los puntos más altos de esta felina "furtopía". Descubre personajes excéntricos y peligrosos. Resuelve el misterio de un asesinato que amenaza con derramarse en la ciudad como un plato de leche e iniciar una guerra entre las poderosas familias Montameeuw y Catulet... ... Y lamer cosas. MUCHAS cosas. ¡Lámelo todo! ¡Puertas! ¡Muebles! ¡Libros! ¡Barras! ¡Trenes! ¡Suelos! ¡Muchísimas cosas intrigantes y deliciosas que lamer! Y resolver el asesinato, claro, si es que hay tiempo despues de lamerlo todo.