Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call
Cuando Sarah Black, una cuidadora del Museo Naval Caribeño recibe un paquete de un misterioso mensajero, es inevitablemente arrastrada a resolver un conflicto milenario. Dentro del paquete encuentra un artefacto, y acto seguido unos ladrones entran en el museo a robar. Los asaltantes se llevan el artefacto. Sarah asiente resignada a sabes de que de nuevo entra de cabeza en una profunda pesadilla.