Minecraft Dungeons: Las profundidades ocultas para Windows
¡Sumérgete en tu próxima aventura con el nuevo DLC de Minecraft Dungeons: Las profundidades ocultas! Un fragmento del Orbe del Dominio arrastrado por una corriente oscura está despertando a las criaturas que dormían bajo las olas. Tu misión es liberar las mareas de la corrupción. Enfrenta a las legiones de enemigos hundidos y ahogados que acechan entre los tesoros perdidos, y mantén la calma bajo presión. La belleza natural del océano puede distraerte de los peligros de las profundidades, pero las nuevas armas, el nuevo equipo y los nuevos artefactos te ayudarán a obtener la victoria.