Lies of P: Overture Bundle
ACERCA DE LIES OF P Este juego de rol y acción está basado en un clásico cuento infantil, reinterpretado de forma que sea retorcido y siniestro. Lucha batallas encarnizadas y complejas contra marionetas enloquecidas y enemigos sorprendentes por la ciudad de Krat, utilizando para ello diferentes combinaciones de armas y brazos de la legión. Cuando no estés luchando, aprenderás a convertirte en humano con tus mentiras e irás ampliando tus conocimientos sobre las emociones a medida que crezcas y conozcas a personajes variopintos. Descubre qué te espera al final de un largo viaje en el que pasarás de ser una marioneta a convertirte en un ser humano. ACERCA DE LIES OF P: OVERTURE Lies of P: Overture es un preludio dramático del aclamado RPG de acción soulslike, Lies of P. La historia te transporta a la ciudad de Krat en sus últimos días de inquietante belleza de la belle époque de finales del siglo XIX. Seguirás a una Acechadora Legendaria (una suerte de guía misteriosa) al borde de la masacre del Frenesí de las marionetas a través de historias jamás contadas y secretos escalofriantes. Como la marioneta mortal de Geppetto, recorrerás Krat y sus alrededores, descubrirás historias ocultas y te enfrentarás a batallas épicas que darán forma al pasado y al futuro de Lies of P. Como la marioneta de Geppetto, te encuentras con un misterioso artefacto que te lleva de vuelta a Krat en sus últimos días de grandeza. A la sombra de una tragedia inminente, tu misión es explorar el pasado y descubrir sus oscuros secretos, envueltos en sorpresas, pérdida y venganza. Las decisiones que tomes repercutirán en el pasado y el presente del mundo de Lies of P, revelando verdades ocultas y dejando consecuencias duraderas. Embárcate en una aventura inolvidable donde la sinfonía del acero choca con la inquietante melodía de lo desconocido. Atrévete a desentrañar los misterios del pasado, pues en el corazón de las tinieblas se halla la clave para desvelar los secretos de una historia atemporal renacida. "Marioneta de Geppetto… Necesitamos tu ayuda".